Los alemanes son protagonistas inesperados de varias listas de Spotify con esta canción que se incluye en 'Blood Of The Nations'.

Los comportamientos de las personas en estos días que vivismos pueden llegar a ser curiosos. Atendiendo a un criterio de dudable gusto, en Spotify se han confeccionado varias listas de música relacionadas con la pandemia mundial del coronavirus. Un tema titulado “Pandemic” no podía pasar desapercibido.

El tema de Accept que más se escucha en estos días

El 20 de agosto de 2010 los germanos Accept publicaron ‘Blood Of The Nations‘ a través de Nuclear Blast Records. Fue el primer trabajo desde ‘Predactor’ (1996), y el estreno en estudio del vocalista Mark Tornillo y el batería Stefan Schwarzmann. A pesar de los cambios de miembros, este álbum conectó con los fans más fieles de Accept. En este álbum había una canción titulada “Pandemic” de la que se estrenó su respectivo videoclip. Más por su título que por su letra – habla de una pandemia de metal – ha aumentado exponencialmente su escucha en estos días a través de la conocida plataforma de música en streaming Spotify.

En Spotify se encuentran bastantes listas de canciones que recopila canciones relacionadas con virus, pandemias y similares. Este corte de Accept se encuentra en bastante de ellas, lo que ha facilitado que su escucha aumente en los últimos días. Eso sí; aún se encuentra lejos en número de reproducciones de los clásicos de los alemanes como “Balls To The Wall”.