Bloque de noticias: Tool - Mägo de Oz - Sick Of It All - Graham Bonnet Band - Iñigo Malvido

Según publica The Pulse Of Radio, el guitarrista de TOOL Adam Jones, le desveló a varios seguidores a los que atendió en un meet-and-greet en Salt Lake City, que tanto él, como el batería Danny Carey y el bajista Justin Chancellor, llevan una buena temporada trabajando en nuevo material de la banda, con una asiduidad de unos tres días a la semana.

Contaba que aunque tienen material para dos discos, sólo tienen cinco canciones en las que están trabajando y que el vocalista Maynard James Keenan todavía tiene que componer y cantar las letras.

La espera sigue siendo larga….

 


MAGO DE OZ continúan cosechando éxitos allí por donde van. La semana pasada actuaron ante más de 4000 personas en Murcia (puedes ver más fotos en este enlace) y posteriormente colapsaron la inauguración del Hard Rock Cafe de Sevilla, donde acudieron como invitados especiales.

El grupo está en el mejor momento de su carrera y continuarán con esta larga gira de presentación de  «Finisterra Opera Rock», una gira al alcance de muy pocos grupos, recorriendo España, América y Europa durante los próximos meses, demostrando que siguen siendo el grupo de heavy con más convocatoria de España.

Estos son sus próximos conciertos. Pronto anunciaremos nuevas fechas.

4 DE NOVIEMBRE. ZARAGOZA.

11 DE NOVIEMBRE. NOVARA (ITALIA)

12 DE NOVIEMBRE. MUNICH (ALEMANIA)

13 DE NOVIEMBRE. SION (SUIZA)

16 DE NOVIEMBRE. PARIS (FRANCIA)

17 DE NOVIEMBRE. LONDON (UK)

18 DE NOVIEMBRE. AMSTERDAM (PAISES BAJOS)

20 DE NOVIEMBRE. WASHINGTON DC (USA)

21 DE NOVIEMBRE. NEW YORK (USA)

23 DE NOVIEMBRE. CHICAGO (USA)

25 DE NOVIEMBRE. ANAHEIM (USA)

26 DE NOVIEMBRE. SAN JOSE (USA)

14 DE ENERO. BARCELONA.

6 DE MAYO. CIUDAD DE MÉXICO.

Mago-de-Oz


La legendaria banda de hardcore metal neoyorquina SICK OF IT ALL celebrará su trigésimo aniversario con la publicación de “When The Smoke Clears” el próximo 4 de noviembre de la mano de Century Media Records.

En este lanzamiento se incluye 5 temas nuevos, además de canciones de toda su carrera, y fotos casi inéditas, en una edición limitada que incluye notas personales de  Davey Havok (AFI), Dennis Lyxzén (REFUSED), Chuck Ragan (HOT WATER MUSIC), Arthur Smilios (GORILLA BISCUITS) y Matt Kelly (DROPKICK MURPHYS).

A modo de adelanto, nos ofrecen el lyric vídeo de la canción «Black Venom».


El sello italiano Frontiers Records, ha desvelado más detalles del nuevo trabajo de GRAHAM BONNET BAND, que llevará por título “The Book”, y cuya puesta a la venta se ha fijado para el 4 de noviembre.

Este nuevo trabajo tendrá el siguiente contenido:

CD 1 (nuevas canciones)

01. Into The Night
02. Welcome To My Home
03. Earth’s Child (I Am Your Son)
04. Rider
05. Dead Man Walking
06. Strangest Day
07. The Dance
08. Where Were You?
09. The Book
10. Everybody Wants To Go There
11. California Air

CD 2 (Re-grabaciones de clásicos)

01. Eyes Of The World
02. All Night Long
03. Lost In Hollywood
04. Since You Been Gone
05. Night Games
06. S.O.S.
07. Assault Attack
08. Dancer
09. Desert Song
10. Island In The Sun
11. Hiroshima Mon Amour
12. God Blessed Video
13. Will You Be Home Tonight
14. Witchwood
15. Stand In Line
16. Here Comes The Night (Down Without A Fight)

Después de varios adelantos, ahora nos ofrecen en streaming la canción «Where Were You?»:


El fotógrafo Iñigo Malvido presenta por primera vez en Barcelona su obra FOTOS QUE SUENAN, un compendio de imágenes tomadas en directo donde la energía y las emociones fluyen en el ambiente, donde una nota puede hacerte llorar o saltar de alegría. Es ahí donde Iñigo consigue plasmar estos sentimientos en un pedazo de papel al que le da vida con las imágenes que captura a través de su objetivo.

Desde bares a grandes festivales, Iñigo recorre parte de Europa inmortalizando a las bandas más importantes del planeta y a las jóvenes promesas persiguiendo esa imagen que despierte un sentimiento en el interior del espectador.

La muestra, disponible desde el Viernes 4 de Noviembre hasta el Domingo 4 de Diciembre, estará expuesta en la taverna EL LOQUILLO de Barcelona (Carrer del Mar 75, Barceloneta) en horario de 10:00h a 22:00h

“Su ojo es noble y calmado, sabiendo emocionar a su objetivo, consiguiendo que la música siga sonando después del paso del tiempo”. (Niko del Hierro – Saratoga)

inigo-malvido