Las fotos más vergonzosas de la historia del metal
En el mundo del rock y el metal, el ridículo es un invitado frecuente. Recopilamos algunas de las peores fotos, las más chungas, más malas y dantescas de la historia.
El rock duro y el metal siempre han tenido un componente netamente ridículo, nos pongamos como nos pongamos. Tipos duros con pinta de rudos leñadores poniendo cara de enfadados de sus fotos promocionales y videoclips, bandas de camioneros con caras angulares como un plano de un edificio maquillados como puertas y convertidos en una pesadilla travesti en el glam rock de los años 80, ridículos trajes y disfraces robados a punta de pistola del Party Fiesta más cercano… Vaya, es complicado tomarse en serio a algunos grupos una vez ves sus fotos promocionales.
Dicho esto, a menudo unas malas fotos promocionales van de la mano con una producción nefasta, unas letras terribles o unas canciones molestas. Es lo que hay: el metal no es perfecto. Es más, es un nido de mediocridad a menudo olvidada por aquel orgullo de pertenencia que tiene la clase metalera tras tantos años de discurso porque «el sistema nos oprime».
El caso es que, incluso teniendo en cuenta las tendencias estéticas de otras épocas, hay fotos promocionales que no tienen perdón de Dios. Incluso en España, donde la tendencia natural a parecer El Vaquilla era la ley en las fotos de promo de los años 80 (a partir de 1986, la temática era «El Vaquilla encuentra la caja de pinturas de su madre y experimenta»). El caso es que hemos reunido algunas de las fotos más netamente vergonzosas de la historia del heavy metal. Esperamos que os gusten. O mejor: que no.
Las peores fotos del rock y el metal
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.