Los ataques terroristas en París del pasado viernes 13 de noviembre, está teniendo muchas consecuencias en los circuitos de conciertos y giras por toda Europa. Algunas bandas cancelan sus conciertos. Otras no.

Los ataques terroristas en París del pasado viernes 13 de noviembre, está teniendo muchas consecuencias en los circuitos de conciertos y giras por toda Europa.

LAMB OF GOD y CHILDREN OF BODOM (con SYLOSIS como invitados especiales) se encuentran de gira por el viejo continente, y el concierto que tendrían que haber dado la pasada noche del 18 de noviembre, en Tilburg, Holanda, fue cancelado.

Los motivos lo explica la banda norteamericana en el siguiente comunicado: » Los ataques en París el pasado viernes, que también tuvieron lugar en un local de conciertos, está causando muchos estrés en los bandas que están ahora de gira por Europa.  En combinación con la amenaza terrorista que tuvo lugar en Hannover, Alemania, ayer por la noche, las bandas están sintiendo una gran presión para ofrecer sus conciertos ante grandes audiencias, y hemos decidido cancelar los shows de esta noche. A partir de ahora, desconocemos si las bandas volverán a buscar otra fecha para reemplazar este concierto.»

Como ya os hemos informando, otras bandas como FOO FIGHTERS o MOTÖRHEAD, también han cancelado sus giras por Europa. Otras banda como KADAVAR, han seguido adelante con sus conciertos, tocando incluso en París (solo estuvieron obligados a cancelar un concierto en territorio francés por duelo nacional). Y NIGHTWISH, han anunciado sus intenciones de tocar en la capital francesa tal y como estaba anunciado.