Alexi Laiho advirtió que «bebería hasta morir»
Una sobredosis de alcohol, opiáceos, calmantes y medicación para el insomnio terminó con la vida de Alexi Laiho después de que tuviera problemas de salud durante años con su hígado y su páncreas que acentuaron que esto le llevara a la muerte.
Los problemas de Alexi Laiho
Quien fuera frontman de Children Of Bodom compartió filas con el teclista Janne «Warman» Wirman, que lanza nuevo disco con su banda Warmen (‘Here For None’) y por ello ha charlado en una entrevista con los compañeros de Blabbermouth de él y de lo que pasó con Alexi Laiho. «El declive de Alexi comenzó en 2016. No sé qué le llevó a hacerlo. Me lo dijo pero a nadie más en la banda -se aseguró de que no había nadie más en la habitación-. Me cogió y soltó: ‘tío, desde ahora, voy a beber hasta morir‘.
Le respondí: ‘joder, tío. No puedes decirme eso’. Lo volvió a repetir de nuevo en 2018 y él sabía lo que estaba haciendo. Dijo que no tomaría ayuda para sus problemas médicos, que él iba a seguir bebiendo. Y es lo que hacía, lo que es una locura. Mucha gente que no tenía una amigo de la familia, un colega en el trabajo o alguien que esté enfermo de alcoholismo no entiende que no puedes ayudar a una persona que no quiere ayuda. Decidió que no la quería y que seguiría bebiendo hasta que murió, y es lo que hizo.
Los últimos años fueron muy malos. Había mucha mierda y es fue una locura porque estaba en una posición buena un par de años antes. Estaba feliz de estar sobrio y de gira y los conciertos eran buenos. No sé qué le pasó. Algo le llegó al filo donde decidió: ‘a la mierda, voy a seguir bebiendo'».
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.