El batería de la banda de Florida adelanta que las canciones que está preparando para el nuevo disco de estudio son demoledoras.

Obituary es una de las muchas bandas que se ha dedicado a trabajar en su nuevo material durante los largos meses de cuarentena. El batería Donald Tardy ofrece algunos datos de las canciones que formará parte de su próximo álbum de estudio.

Nuevo álbum de Obituary en camino

En los últimos meses, los estadounidenses Obituary han estado preparando las canciones de su próximo disco de estudio. En una entrevista para Heavy Demons, el batería 078 anunciaba que la banda está bastante entusiasmada con el nuevo material. Agregaba el músico de Florida que siguen fiel a sus principios, y que su sonido es que desean sus fans.

“Somos una banda que no nos presionamos a nosotros mismos. No sobrepasamos los límites”, reconoce Tardy. “Así que nos tomamos nuestro tiempo y escribimos canciones a medida que van llegando a nuestro cerebro, pero no nos esforzamos demasiado; quería que saliera de forma natural. Así que todavía estamos componiendo música. Estamos muy entusiasmados con las nuevas canciones. Son muy al estilo de Obituary, pero al igual que un buen vino tinto, se vuelve más sabroso con el tiempo”.

“Algunos de los riffs y canciones que tenemos para este nuevo álbum les van a encantar a los seguidores. Somos fieles a nuestras raíces. Somos Obituary. No intentamos tocar a millón de millas por hora. Queremos que sea a medio tiempo, groovy y heavy, y eso es lo que tratamos de ofrecerles a nuestros fans”, añade.

Conciertos en streaming

Obituary anunció hace poco dos próximos conciertos en directo en streaming. El primero se ellos tendrá lugar el 27 de marzo y se basará en una lista de todos los temas favoritos de los fans, mientras que el setlist del segundo, que será el 3 de abril , estará formado en su totalidad por su disco de 1992 ‘The End Complete’.