La banda ucraniana sigue adelante con su promesa de que, su nuevo disco, se pondrá a la venta en este mismo 2021.

A comienzos de este 2021, los ucranianos Jinjer confirmaron que el sucesor de ‘Macro’, publicado a finales de octubre de 2019, vería la luz en este mismo año. Ya han comenzado con las grabaciones de este nuevo material.

Jinjer en el estudio

Jinjer ya se encuentra en el estudio para comenzar a grabar su cuarto álbum de estudio para Napalm Records. Las sesiones de grabación se llevarán a cabo de nuevo en los estudios Kaska Records de Kiev, Ucrania, junto al productor y amigo de la banda Max Morton.

El bajista Eugene Abdukhanov comentaba que la banda ha estado trabajando en este nuevo material desde el comienzo de la pandemia. “Es una de esas situaciones en las que incluso la situación más negativa y terrible puede tener un resultado positivo. Privados de las giras en vivo, logramos concentrar toda nuestra creatividad y frustración y convertirlas en nuevas canciones que, en mi opinión, es la mejor música que hemos escrito”, compartía.

La banda ha puesto a disposición de sus fans un primer vídeo de estas sesiones de grabación del sucesor de ‘Macro’.

‘Alive In Melbourne’, su último lanzamiento en vivo

Jinjer publicó ‘Alive In Melbourne’ en noviembre del pasado 2020. Este lanzamiento en vivo incluye el directo que ofrecieron antes del bloqueo mundial por la pandemia en Melbourne, Australia, el 5 de marzo de 2020. Compuesto por 17 canciones, contiene las impresionantes ilustraciones del talentoso seguidor de la banda Gabriel Nicoletti.

Según comentaba la banda, esa noche “quedará grabada para siempre en nuestros corazones”. Con la publicación de este directo, Jinjer marca una nueva etapa en su carrera y su nuevo disco en 2021 demostrará que pasarán al siguiente nivel.