El trío británico vuelve a cancelar otro concierto, pero al mismo tiempo informan de la mejoría de salud del señor Kilmister. Con ese humor que les caracteriza.

MOTÖRHEAD han cancelado su actuación del próximo 28 de Junio en la nueva edición del With Full Force festival, evento que se celebrará en el Flugplatz Roitzschjora de Löbnitz, Alemania (cerca de Leipzig). Esta sería la tercera cancelación de la banda, que esta semana anunción que su frontman Lemmy Kilmister sufrió un hematoma (sangre que se acumula en un vaso sanguíneo). En el último informe médico de Lemmy, se informa que fue intervenido recientemente con un desfibrilador debido a problemas cardíacos.

Según un mensaje a través del Facebook de Lemmy, se anuncia que “Estamos contentos de anunciar que, pese a los rumores, Lemmy está vivo, respirando, hablando, follando, bebiendo, comiendo, leyendo, y en breve estará tocando de nuevo sobre los escenarios”.

En este mimo anuncio, llaman a sus seguidores a la calma, ya que podrán ver a MOTORHEAD en directo este verano, y disfrutar de 'Aftershock', este otoño.”