El pasado lunes Metallica publicó a través de su Facebook y su canal oficial de Youtube un concierto de su gira mundial "WorldWired".

Metallica ha recuperado su serie de conciertos #MetallicaMondays” que inició a mediados del pasado año, en el que publicaban de forma semanas vídeos de conciertos completos para así saciar a los seguidores con ganas de música en directo en plena pandemia. 

Concierto de su gira “WorldWired”

El pasado lunes 24 de Mayo, Metallica publicó a través de su Facebook y su canal oficial de Youtube, el concierto que ofreció el 6 de septiembre de 2018 en Lincoln, Nebraska. Este show fue grabado dentro de su tour norteamericano de la gira mundial “WorldWired”. Se incluye una peculiar interpretación de “The Unforgiven III”.

Al igual que todos los vídeos #MetallicaMondays de Metallica del año pasado, este contó con eventos de recaudación de fondos simultáneos en ambas plataformas para el Month Of Giving (mes de donaciones) de All Within My Hands en beneficio de Feeding America y Direct Relief. En agosto del pasado 2020, Metallica anunció que había recaudado más de 100.000 dólares de su serie de conciertos en streaming #MetallicaMondays para su fundación All Within My Hands.

30º aniversario de ‘Black Album’ en camino

Al igual que hicieron en 2018 cuando se publicó una reedición 30º aniversario de ‘… And Justice For All’, ahora se espera algo parecido con su trabajo homónimo, más conocido como ‘Black Album’, que se publicó por primera vez a mediados de agosto de 1991. A través de las redes sociales, Metallica compartió un video interpretando la canción “Wherever I May Roam” durante un concierto de San Diego en 1992. Le acompaña algunos hashtags como “#BlackAlbum2021” y “#ComingThisFall”, que hacía indicar que pondrán a la venta una edición especial de dicho disco homónimo este año.