La cantante y guitarrista de Halestorm reconoce en una reciente entrevista que nunca recibió apoyo de sus profesores cuando formó la banda junto a su hermano.

Sin apoyo de sus profesores

Los maestros y profesores que nos educan en nuestros primeros años de vida, juegan un papel muy importante en nuestro futuro en según qué casos. A la cantante y guitarrista de Halestorm, Lzzy Hale, no le sirvió muchos los consejos de sus educadores en su infancia y adolescencia, y así lo reconoce en una reciente entrevista con la revista Heavy. Sus maestros no le apoyaron cuando ella y su hermano y batería Arejay Hale, formaron la banda en 1997 cuando tenía solo 13 años.

“Todos nuestros maestros tendrían intervenciones. Comenzamos una banda de rock y tratarían de decirnos, ‘Hey, esa es una idea estúpida. No deberías poner todos tus huevos en una canasta y no deberías estar obsesionado con una banda. Deberías estar pensando en ir a la universidad”, recordaba Hale.

Continúa contando la cantante de Pennsylvania que después “fui a una escuela secundaria donde te dicen casi lo mismo. Si te inscribiste para hacer música o teatro, los maestros siempre te dicen ‘Oye, es bueno que quieras hacer esta clase, pero no es para un futuro’. En ese momento Teníamos bastantes desafíos porque no sé, de repente, todo lo demás quedó en un segundo lugar”.

Riesgos creativos

Hale hace alusión a los desafíos, y es algo que siempre recalca con cada nuevo disco de estudio que prepara con Halestorm. En otra entrevista con The Pulse Of Radio, confesaba que disfrutaba de los riesgos creativos: “Con cada nuevo riesgo que asumimos, se abre otra puerta, ya sabes, otra oportunidad. Así que espero que aprovechemos todas las oportunidades que se nos brinden y supongo que solo veamos qué sucede y tomemos la mayor cantidad de riesgos que podamos”.