El cantante de Slipknot se percató de que en el mosh pit de un concierto de la banda la violencia era excesiva y decidió parar el show. Los seguidores llegaron a quemar camisetas durante el concierto de Volbeat.

Violencia en el mosh pit

La actuación de Slipknot en la segunda fecha del Knotfest que se está celebrando a lo largo de los Estados Unidos se vio interrumpida una vez el cantante de los de Iowa se percató de la extrema violencia que estaba sucediendo en el mosh pit. El concierto en San Bernandino del pasado 27 de julio contó con seguidores que se dedicaron a tirar gente al suelo y a hacerles daño sin tener en cuenta las consecuencias. Fue por ello que Corey Taylor interrumpió el concierto de Slipknot para recordar a la audiencia que “nadie saldría herido en mi concierto, ¿lo entendéis?”. Según los presentes en el evento, la situación se estaba descontrolando y, de hecho, durante la actuación de Volbeat algunos seguidores llegaron a quemar camisetas. El cantante pidió que se hiciera más espacio entre el público, aunque, evidentemente, los mosh pits no dejaron de sucederse durante el concierto.

Knotfest SB was crazy fucking good. Mosh pits were so fucking rowdy, crazy good but some chicks started to get trampled & have seizures. Corey got mad, he stopped the song because people wouldn’t stop moving to get EMT In. from Slipknot

Knotfest 2019

La gira que está realizando Slipknot por los Estados Unidos cuenta con Volbeat, Gojira y Behemoth como invitados especiales para la ocasión, configurando así una de las giras más potentes en lo que va de año. A punto de sacar a la venta el nuevo disco de la banda, ‘We’re Not Your Kind’, los de Iowa siguen cosechando éxitos en forma de unos directos que ya pudimos disfrutar en España tanto en el Download Festival Madrid como en el Resurrection Fest. Recientemente la banda publicó su nuevo single titulado “Solway Firth”.