Se espera nuevo trabajo de estudio de los estadounidenses en mayo. Mientras llega la fecha podemos disfrutar de su primer single.

Hatebreed tiene planes de estrenar nuevo disco en la próxima primavera, pero mientras tanto podemos disfrutar de una de sus nuevas canciones.

Nuevo single de Hatebreed: “When The Blade Drops”

Los banda de hardcore metal de Connecticut ha estrenado su nuevo single titulado “When The Blade Drops”. Esta canción de Hatebreed se incluirá en el próximo disco de estudio de la banda, que se pondrá a la venta en principio en el próximo mes de mayo. Todavía no han fijado fecha de lanzamiento oficial.

El sucesor de ‘The Concrete Confessional’ de 2016 ha sido producido por Chris “Zeuss” Harris, quien ya ha trabajado para bandas del calibre de Rob Zombie y Queensrÿche entre muchos otros.

Sobre esta nueva canción, el guitarrista Wayne Lozinak comentaba que “estoy deseando que la escuchéis. Es una gran canción y creo que os va a encantar“. Podréis escucharla a continuación.

Disco en solitario de Jamey Jasta

El vocalista de Hatebreed, Jamey Jasta, va combinando las actividades de la banda con su carrera en solitario. El pasado mes de diciembre puso a la venta “The Lost Chapters – Volume 2” bajo su firma. Un trabajo cargado de colaboraciones como las de George “Corpsegrinder” Fisher de Cannibal Corpse, Max Cavalera de Soulfly o Jesse Leach de Killswitch Engage entre muchísimos otros.