Sorpresa en Mägo de Oz. Todo parecía tranquilo y a punto antes del concierto que realizarían este mismo mes de febrero en la sala La Riviera junto a Alestorm como artista invitado, pero la noticia ha saltado para romper todos los esquemas.

Mägo de Oz ha sorprendido a sus seguidores anunciando la salida de dos de sus miembros clásicos: los guitarristas Carlitos y Frank. Han sido los propios protagonistas los que se despiden de los seguidores, y como consecuencias más directas, tendrán que aplazar fechas de conciertos importantes en su agenda.

Frank y Carlitos abandonan Mägo de Oz

Los ya ex componentes de la banda han publicado un comunicado a través de las redes sociales y la página web de Mägo de Oz. Asimismo la banda informa que el concierto del próximo día 21 en Madrid en La Riviera junto a Alestorm, quedará aplazado hasta el día 19 de abril en la misma sala. Las causas quedan más que justificadas. Este es el citado comunicado:

Hola amig@s!!

Hay momentos en la vida en los que sólo queda un camino que seguir. Han sido muchos años disfrutando y amando nuestro trabajo, y muchas las experiencias y las emociones vividas que jamás olvidaremos. Por ello, os queremos dar las gracias a tod@s vosotr@s, y también por sentir vuestro apoyo y cariño en todo momento.

Esperamos veros pronto en los escenarios y trasmitiros la ilusión por la Música que nunca hemos perdido.

Gracias Mägo de Oz, por ser parte de nuestras vidas. ¡¡Larga vida!!

-Carlitos y Frank-

Estreno de nuevo vídeo en breve

El próximo martes 18 de febrero, Mägo de Oz estrenará el videoclip de la canción “Tu Funeral” que se incluye en su último trabajo ‘Ira Dei’, en la que la banda presenta a su nuevo guitarrista, lo que cabe pensar que la decisión de Carlitos y Frank ha sido más que debatida dentro del seno de la banda. Aquí podréis ver un teaser del próximo videoclip de Mägo de Oz que ha sido dirigido por Mario Ruiz de Krea Films.