La banda encarará próximamente su nueva gira por América. Ahora, ha anunciado que el telonero de su concierto en Miami será el famoso rapero Snopp Dogg.

Un telonero especial en Miami

Guns N’Roses actuará el próximo 31 de enero en el AmericanAirlines Arena de Miami (Florida) en motivo de la fiesta previa a la celebración de la Super Bowl, la final de fútbol americano de la NFL. La curiosidad respecto a ese concierto reside en el hecho que la organización ha confirmado un telonero (o invitado especial) de lo más curioso para el concierto. Ni más ni menos que el rapero Snopp Dogg será el encargado de amenizar la velada hasta que la banda empiece su concierto e interprete sus celebres composiciones al más puro estilo “Welcome To The Jungle” o “Paradise City”.

Guns N’Roses ha confirmado que Snopp Dogg será su telonero en un post en sus redes sociales, donde explica que “”Miami, traemos a @snoopdogg como nuestro invitado especial al Super Bowl Music Fest. Nos vemos en el 1.31 #SuperBowlMusicFest”

Guns N’Roses en España

La banda ha confirmado un gran concierto en Sevilla de cara al próximo sábado 23 de mayo en el Estadio Benito Villamarín. Esta será su única actuación en España de cara al próximo año. Las entradas para el concierto ya se encuentran disponibles a través de la web de Live Nation y de la red Ticketmaster.