El guitarrista de la formación ha opinado duramente respecto a la decisión del Rock And Roll Hall Of Fame de no incluir a la banda en su próxima ceremonia.

Duras críticas al Rock And Roll Hall Of Fame

Son muchas las voces, tanto de músicos como de seguidores, las que se han pronunciado en contra de la decisión del Rock And Roll Hall Of Fame de no incluir a Judas Priest en su próxima ceremonia. El último en opinar sobre ello ha sido el propio guitarrista de la banda, Richie Faulkner, que también se ha sumado a las críticas vertidas en las últimas horas sobre la organización. Escribió en un tuit que “no tiene ningún sentido” no haber estado incluidos en el Rock And Roll Hall Of Fame. Además, explicó que “lo he dicho antes, pero la banda lleva 50 años y aún está haciendo música, recorriendo el mundo con los mejores fans del mundo. Ese es el mayor elogio que se me ocurre. Estas instituciones se basan en lo que nosotros ayudamos a crear, y no ser incluidos es una broma total”. También ha criticado la concepción de Rock que tiene la institución, y su desprecio hacia las bandas que pusieron los cimientos del género.

Judas Priest en España

Judas Priest estará actuando en los escenarios españoles el próximo verano, en el marco de la celebración de su 50 aniversario como banda. La formación británica será uno de los cabezas de cartel de la próxima edición del Resurrection Fest, y también actuará como cabeza de cartel en una de las jornadas del Rock Fest Barcelona 2020. Los rumores sobre un nuevo disco de estudio de la banda han sido un continuo durante los últimos meses.