Prometedora nueva banda con sede en Estocolmo que cuenta en sus filas con dos ex Thundermother y el vocalista de Soilwork y The Night Flight Orchestra.

Surge una nueva banda de rock and rolll desde Estocolmo llamada Donna Cannone. El nombre es más que reciente pero en sus filas encontramos dos ex Thundermother además del vocalista de Soilwork y The Night Flight Orchestra Bjorn ‘Speed’ Strid. Ahora estrenan el videoclip de su primer single que The Metal Circus tiene el placer de presentar en nuestro país.

Primer single y videoclip de Donna Cannone

Donna Cannone es una banda de rock and roll con sede en Estocolmo, formada por la guitarrista Giorgia Carteri (ex Thundermother), Tilda Nilke Nordlund (ex Thundermother) a la batería, Björn Strid (Soilwork y The Night Flight Orchestra) como guitarrista y Luca D’Andria (Cowboy Prostitutes ) al bajo y la voz.

En febrero de 2019 estos cuatro músicos comenzaron a quedar para tocar por divertirse, y año y medio más tarde ya han firmado por el sello de metal sueco Despotz Records después de que cayera una demo en sus manos. A falta de dar más detalles del que será el disco de estreno de Donna Cannone, el cuarteto ya se presenta ante el público con el videoclip de su primer single, “Cross The Line”. The Metal Circus es el medio de presentar el primer single de esta prometedora banda.