El popular actor rinde tributo a los míticos The Lords Of The New Church en el primer single y videoclip de su próximo trabajo de estudio.

David Hasselhoff rinde tributo a The Lords Of The New Church

Hace varias semanas que se conocen los detalles del nuevo disco titulado ‘Open Your Eyes’ del conocido actor David Hasselhoff, que cuenta con varias colaboraciones de artistas bastante reputados en el mundo del rock y el metal. Para ir abriendo boca, ha estrenado el videoclip de su nuevo “Open Your Eyes”. Este tema pertenece a los clásicos The Lords Of The New Church y Hasselhoff la ha resucitado contando con la compañía del productor Adam Hamilton y el reconocido guitarrista de The Stooges James Williamson. El actor de series como ‘Los Vigilantes de la Playa’ y ‘El Coche Fantástico’ confiesa que “encontré una canción muy relevante que cuenta nuestra historia y estoy muy orgulloso de cantar nuestra historia a través de esta canción. ‘Open Your Eyes’ es tan relevante hoy como lo fue hace 30 años cuando se compuso”.

Detalles de su nuevo disco

El actor de trascendencia germana de 67 años también contará con el vocalista de Ministry en una versión del “Sweet Caroline” de Neil Diamond. Además de la propia “Open Your Eyes” de The Lords Of The New Church, Hasselhoff incluye en esta nueva entrega covers del “I Melt With You” de Modern English, “Lips Like Sugar” de Echo & The Bunnymen y la popular “Heroes” de David Bowie, con algunos versos cantados en alemán.

El guitarrista de L.A.Guns Tracii Guns y el guitarrista de Billy Idol Steve Stevens son algunos de los nombres de los numerosos artistas invitados que participan en este disco.