El proyecto del actor de televisión y el dúo de metal austriaco Cuestack sigue avanzando, y ya han estrenado el videoclip de su primer single.

El actor David Hasselhoff ya ha expresado de forma abierta y en numerosas ocasiones su interés por la música heavy metal y su gran aprecio por su base de fans dentro de este estilo. Su legendaria actuación en el festival austriaco Nova Rock mostró la promesa de que sucedería algo muy especial cuando estos dos mundos finalmente chocaran. Y el momento ha llegado con la unión del dúo austriaco Cuestack.

David Hasselhoff + Cuestack = heavy metal

Ya está disponible el videoclip de la canción que es resultado de la colaboración del actor David Hasselhoff con Cuestack. La canción se llama “Through The Night” y aunque se puso en circulación hace ya varias semanas, ahora es cuando se ha estrenado un videoclip que se puede ver a continuación. Este tema también está disponible a través de las plataformas digitales habituales como Spotify, Amazon Music, iTunes Music y Apple Music.

La colaboración entre el dúo austríaco y el más que conocido actor de televisión comenzó en 2018 y lo que parecía una idea imposible se convirtió en realidad. El objetivo final era crear un proyecto de metal con el hombre más visto en la televisión, mostrando al mundo su lado más heavy. David Hasselhoff grabó la canción con Cuestack en Viena el año pasado, lugar donde también se grabó este épico videoclip.

Cuestack  evocó un mundo de ciencia ficción distópico en el video musical de “Through The Night”, continuando con el estilo cinematográfico que se estableció con el primer single de este año “Transhuman Generation”.