El conocido actor de series como ‘Los Vigilantes de la Playa’ y ‘El Coche Fantástico’ vuelve a interpretar un tema de metal junto con un nuevo proyecto.

El conocido actor de televisión David Hasselhoff ha vuelto a acercarse al metal grabando una nueva canción junto a un proyecto formado por dos artistas llamado Cuestack. Vuelve a sorprender el actor de series como ‘Los Vigilantes de la Playa’ y ‘El Coche Fantástico’.

David Hasselhoff vuelve al metal

“Through The Night” es el título del tema que ha grabado el actor David Hasselhoff con el proyecto de metal de Cuestack. Además ha iniciado una campaña de Kickstarter para financiar la última etapa de la edición de un video y el documental “Making-of” sobre este proyecto.

La colaboración entre Hasselhoff y Cuestack comenzó en 2018 con muchas demos y reuniones para hacer que lo que parecía una idea imposible que se ha convertido de forma lenta en una realidad. Este proyecto tenía como hacer un grupo de metal con el hombre más visto en la televisión, mostrando al mundo su lado más heavy. Hasselhoff grabó la canción con Cuestack en 2019 en Viena, donde también grabaron juntos un videoclip.

 

Cuestack es una colaboración entre el excéntrico diseñador de iluminación y efectos visuales Martin Kames y el creador de contenido de Shred Guitar Bernth Brodträger. El resultado es una mezcla inconfundible de música metal y electrónica con marcas comerciales sonoras bien establecidas, junto con una identidad corporativa industrial y distópica que está siempre presente en sus videos musicales cinematográficos y el artwork de la banda.

El último álbum de estudio de David Hasselhoff, ‘Open Your Eyes’, fue lanzado en septiembre de 2019 y fue el primero con el sello Cleopatra Records.