El actor de televisión reconoce en una reciente entrevista que suele escuchar heavy metal y cuales son sus bandas favoritas.

El famoso actor de televisión David Hasselhoff publicó hace poco un tema de metal junto a Cuestack. “Through The Night” ya está disponible digitalmente en Spotify, Amazon Music, iTunes Music y Apple Music y además cuenta con su propio videoclip. Hasselhoff nunca ha escondido su amor por el heavy metal.

David Hasselhoff, un seguidor de heavy metal

David Hasselhoff fue entrevistado por Consequence Of Sound, para hablar de su canción de metal junto con Cuestack. “La verdad es que lo hice porque lo tenia a mano y porque era divertido”, reconoce el actor de la serie Vigilantes de la Playa. “Y porque Martin Kames de Cuestack había hecho un trabajo increíble en mis dos últimos conciertos, hizo todos los telones de fondo y me impactó. Y Bernth Brodträger, el guitarrista, también me impresionó. Y me enviaron esta canción”.

“Me enteré a través de un sello discográfico que tengo seguidores de heavy metal, y comencé a reírme”, continúa contando Hasselhoff. “Y en uno de mis conciertos miré al público y vi a algunos tipos de heavy metal. Hice una canción llamada “True Survivor” para “Kung Fury”. Hice[una versión de “Heroes” de David Bowie con Tyler Bates y fue genial y era hard rock”.

“Soy un gran fan de Metallica. Soy fan de Iron Maiden, y vi a Iron Maiden en un festival llamado Nova Rock. Puedes buscarlo. Y pensé: ‘Estoy viendo a Iron Maiden: ¡mis canciones son como pop cursi! Había unas 130.000 personas. Y pensé que 100.000 se irían y se quedarían quedarían 30.000. No se fue nadie. Todos vinieron a verme. Fue increíble. E incluso Iron Maiden vino a ver mi actuación. Todos tienen una infancia y cuando crecen todavía cantan las canciones que recuerdan cuando eran niños. Mis canciones pueden no ser las mejores del mundo, pero eran geniales cuando tenías entre ocho y 18 años, y recuerdan las canciones”, explica el actor.

“Escucho heavy metal. Me gusta el hard rock. Hice un álbum el año pasado llamado ‘Open Your Eyes’, que era un álbum de versiones de las canciones de los ’80”, sentencia Hasselhoff.