El cantante de Slipknot pilló un buen cabreo cuando un seguidor de la formación importunó a otros fans en un concierto en Amsterdam.

Un buen cabreo sobre el escenario

Corey Taylor siempre se ha caracterizado por ser un personaje sin pelos en la lengua que opina sobre cualquier cosa o temática, tanto dentro como fuera de los escenarios. La última vez que lo ha hecho ha sido en pleno concierto de Slipknot, concretamente en Amsterdam, en el marco de la más reciente gira europea de los de Iowa junto a Behemoth. Resulta ser que, mientras la banda interpretaba su setlist, un fan lanzó una cerveza por encima de las cabezas de los asistentes (algo que sucede a menudo en muchos conciertos), y eso no pasó desapercibido por el cantante de Slipknot. Justo el cantante estaba dando las gracias al público cuando una cerveza voló por encima de la audiencia. “¿Qué ha sido eso?”, gritó Corey Taylor, “tío, has tirado una cerveza, ¿en serio? Acabas de tirar tu dinero”, dijo mientras recogía el vaso, “eres idiota”. Este es un pequeño fragmento donde se puede ver el vaso de cerveza volando por encima de la cabeza de los asistentes en el concierto de Slipknot en Amsterdam.

Slipknot en España

La banda de Iowa estará este próximo verano en España, tanto en su crucero Knotfest At Sea, que viajará de Barcelona hasta Nápoles, como en el Metal Paradise Fest, que también ha incorporado otras bandas como Saxon o Behemoth a su cartel: