CONOCE LA TIENDA PENTAGRAM MUSIC STORE
Situada justo al lado de la calle Tallers de Barcelona, esta tienda cuenta con todo lo que buen metalero desee.
En plenas festividades navideñas, recibe su primera prueba de fuego la tienda Pentagram Music Store de Barcelona, dedicada exclusivamente a la música Metal y situada en la calle Sitges nº 5, al lado de la Ovella Negra. Pentagram Music Store abrió sus puertas al público el pasado mes de Octubre y afronta este período navideño con un amplio stock que abarca todo tipo de productos relacionados con la música Metal; Desde nuevos y potentes lanzamientos hasta una amplia sección de ofertas, pasando por un buen surtido de material en vinilo y merchandising del tipo camisetas, sudaderas, parches y demás.
A modo de atractivo para irse haciendo poco a poco con una clientela fija, Pentagram Music Store ha reventado sus precios en comparación con lo que se suele ver en otras tiendas cercanas (Calle Tallers). Cuenta además con un apartado de ofertas en Cd bastante amplio de material que ronda los 6 euros y que desde luego, hará las delicias de los completistas del fondo de catálogo de nuestros artistas favoritos que en ningún caso están dispuestos a desembolsar según que cantidades por un cd. Del mismo modo, el Pentagram Music Store posee una segunda sala dedicada única y exclusivamente a camisetas / sudaderas donde podrás encontrar de todo, desde material de las bandas sobradamente conocidas por todos hasta otras mucho más Underground y por ende difíciles de encontrar, algo que también es aplicable al material en Cd, los DVD’s y los complementos de toda clase (parches, carteras, bisutería…).
No obstante, el gran atractivo del Pentagram Music Store reside en su basto surtido de vinilos y 7”, un auténtico arsenal de material que va desde lanzamientos standards hasta auténticas rarezas tanto de bandas de Black/Death Underground como de otras más grandes (SCORPIONS, METALLICA, IRON MAIDEN…) pero que rara vez habrás visto a un palmo de distancia, tipo picture discs, primeras ediciones, singles de tirada limitada…
Es digna de reconocer la labor de la gente que está detrás del Pentagram Music Store (antiguos trabajadores del Revolver y del mítico y más lejano Hysteria) pues en los tiempos que corren, abrir una tienda de discos es todo un riesgo. No obstante, si esto se hace con pasión, dedicación y constancia, puede dar resultados a largo plazo. Más allá de que visitéis la tienda en cuestión, lo que desde aquí deseamos es que no olvidéis que los discos –en última instancia- se compran, no se descargan. Y que no comprando no jodéis únicamente a las tiendas, los sellos y los distribuidores; Acabáis machacando a las bandas que no tienen apoyo alguno para poder tirar adelante. No lo olvidéis.
Ya tiene 3 comentarios
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.