Un hombre le pidió matrimonio a su mujer durante un concierto de Machine Head en Phoenix durante la reciente gira 'An Evening With' de la banda.

Pedida de mano en medio del mosh pit

Cada vez es más frecuente que en los grandes eventos haya atrevidos que le pidan matrimonio a su pareja, pero no es tan habitual que esa práctica se realice en medio de un concierto de metal y, más concretamente, en medio de un mosh pit. Eso mismo sucedió en el pasado concierto de Machine Head en la ciudad de Phoenix, durante la más reciente gira de la banda en formato ‘An Evening With’. Tal y como han compartido Robb Flynn y los suyos a través de las redes sociales, ese curioso momento incluso sorprendió a la propia banda, que no había vivido algo así antes en alguno de sus conciertos.

“Anoche este hombre pidió matrimonio en medio del circle pit, durante la introducción a la ‘Death Church’ (¡¿quién dice que el romance está muerto?!)”, explicó el grupo, “fue un momento increíble en medio de una canción, ¡la primera vez que nos sucedía a nosotros! ¡Felicidades a los dos!”. Este es el vídeo del momento cuando un fan de Machine Head le pidió matrimonio a su chica en medio del concierto.

https://www.instagram.com/p/B7ct94EFqLV/?utm_source=ig_embed

Machine Head en España

La banda estará brindando su espectáculo ‘An Evening With’ próximamente en nuestro país. Estos son los conciertos que la banda ha anunciado en España:

    • Domingo 19 de abril: Teatro de las Esquinas (Zaragoza)
    • Martes 21 de abril: Sala Capitol (Santiago de Compostela)
    • Sábado 25 de abril: La Riviera (Madrid)
    • Lunes 27 de abril: París 15 (Málaga)
    • Martes 28 de abril: Sala Gamma (Murcia)
    • Miércoles 29 de abril: Repvblicca (Valencia)
    • Viernes 1 de mayo: Razzmatazz 1 (Barcelona)

Las entradas para dichos conciertos ya están a la venta en ticketmadness.es y a través de la red Ticketmaster.