En enero de 2019, recibiremos la visita de la banda británica que, además, desvelan los detalles de su nuevo álbum.

Este mismo otoño, los británicos Architects pondrán a la venta su nuevo trabajo de estudio, el sucesor de “All Our Gods Have Abandoned Us”, que data de 2016. Casi al mismo tiempo que comienzan a desvelar los detalles de esta nueva obra, anuncian sus próxima fechas de gira por Europa, y confirman que estarán en nuestro país a comienzos del próximo año.

Gira en España de Architects en enero de 2019

A finales del enero del próximo año, Architects estará de gira en nuestro país para presentar en directo su nuevo trabajo “Holy Hell”. Barcelona y Bilbao serán testigos de la poderosa descarga de los de Brighton. Para estas fechas contarán con Beartooth y Polaris como bandas invitadas. Las entradas se pondrán a la venta este próximo viernes 14 de septiembre a través de livenation.es, ticketmaster.es y red ticketmaster.

Jueves 24 de enero de 2019 – Barcelona – Razzmatazz

Viernes 25 de enero de 2019 – Bilbao – Santana

“Holy Hell”, lo nuevo de Architects

El próximo 9 de noviembre, a través de Epitaph Records, se pondrá a la venta “Holy Hell”, el nuevo y octavo trabajo de estudio de la banda británica Architects. El anuncio del lanzamiento de esta nueva entrega coincide con las citadas fechas de conciertos, y con el estreno de su nuevo single “Hereafter”, que podréis escuchar a continuación. También has desvelado la portada y el track-list de este esperado nuevo álbum.

1. Death Is Not Defeat
2. Hereafter
3. Mortal After All
4. Holy Hell
5. Damnation
6. Royal Beggars
7. Modern Misery
8. Dying To Heal
9. The Seventh Circle
10. Doomsday
11. A Wasted Hymn

Era inevitable que este nuevo disco de Architects no estuviera influenciado por la trágica noticia que vivió la banda en agosto de 2016. Tom Searle, guitarrista y miembro fundador de la banda falleció tres años después de luchar contra el cáncer a los 28 años de edad.

El batería Dan Searle (y hermano del fallecido), hablaba sobre ello: “Había dos opciones. Sentir pena por ti mismo, creer que el mundo es un lugar horrible y dejar que todo ello te derrote. O dejar que nos inspire a vivir la vida que Tom hubiera querido que tuviéramos. Estaba muy preocupado porque la gente se llevara un mensaje de derrota de este disco. Sentí un nivel de responsabilidad y tenía que ofrecer una luz al final del túnel, para las personas que están pasando por experiencias terribles”.