Ya están los escoceses en los estudios registrando el que será su sexto trabajo de estudio. Su puesta a la venta se espera para comienzos del próximo verano.

Sexto trabajo de estudio en camino

Los escoceses Alestorm han entrado en el estudio para comenzar con las grabaciones de su nuevo álbum ‘Curse Of The Crystal Coconut’, que se espera para este próximo verano de través de Napalm Records. Este sexto trabajo de estudio de la banda promete estar cargado de nuevos himnos llenos de la energía caótica que tan acostumbrados nos tiene la banda.

En una actualización de sus actividades, la banda ha comunicado que “estamos muy emocionados de anunciar que hoy hemos entrado en los Krabi Road Studios de Tailandia para comenzar con la grabación del sexto disco de Alestorm que se llamará ‘Curse Of The Crystal Coconut’. Puede que hayamos robado o no ese título de Donkey Kong. De todos modos, estaremos aquí durante las próximas tres semanas grabando 13 canciones, algunas de las cuales serán tan terribles que nunca verán la luz del día. Las que de alguna manera salgan bien serán publicadas por  Napalm Records en algún momento de comienzos del verano. Pronto os ofreceremos más actualizaciones, así que estén atentos y os informaremos de todo”.

El último trabajo de los escoceses, ‘No Grave But The Sea’, fue un éxito mundial, alcanzando el número 1 en la lista de discos Heatseekers de Estados Unidos. También consiguió entrar en el puesto número 14 de la lista de ventas de Alemania, y se coló en el top 20 de varios países como Austria, Nueva Zelanda, Suiza y Bélgica.