El guitarrista reconoce en una reciente entrevista que no ha recibido la llamada del vocalista británico para participar en su próximo disco.

Hace unos días, Ozzy Osbourne reveló que estaba trabajando en un nuevo disco de estudio junto al productor Andrew Watt, quien ya se encargó de ‘Ordinary Man’, el álbum que publicó el británico el año pasado. A pesar de que en este último disco y en el próximo, participarán muchos artistas y amigos de Ozzy, no aparece el guitarrista Zakk Wylde, con quien siempre ha mantenido una fuerte amistad.

Zakk Wylde no participa en el nuevo álbum de Ozzy

Zakk Wylde no participará en el próximo disco de Ozzy Osbourne, al igual que tampoco lo hizo en su anterior ‘Ordinary Man’. Pero no es algo que ni mucho menos le moleste al guitarrista, según declara en una reciente entrevista para el programa de SiriusXM “Trunk Nation With Eddie Trunk”. Más bien todo lo contrario.

“Siempre apoyo al jefe. Mi relación con él es más grande que la música”, explicaba Wylde, y añadía que sigue manteniendo el contacto con Ozzy a través de mensajes de texto casi a diario. “Está todo bien”.

Eso no significa que no retomen su relación profesional en un futuro no muy lejano, y Wylde afirmaba que está listo para salir de gira con Ozzy si el vocalista solicita sus servicios.

“Si Ozz me llama y me dice, ‘Zakk, tocaremos el martes. Tenemos ensayos el martes’, iría allí y luego repasaríamos las melodías. Y luego nos vamos”, comentaba el guitarrista.