Un año después de la publicación de su último trabajo de estudio, los holandeses ya han comenzado a estrenar nuevo material.

No han tardado mucho los holandeses Within Temptation para presentar nuevo material tras la publicación de su último trabajo de estudio ‘Resist’ en el pasado 2019. Casi por sorpresa, estrenan un nuevo single titulado “Entertain You”, aunque en la realidad debería están de gira junto a Evanescence por Europa si no se hubiera propagado a nivel mundial el coronavirus.

Nuevo single de Within Temptation

Durante los últimos años Within Temptation se han mantenido muy activos, tanto en estudio como en directo. Los holandeses acaban de lanzar un nuevo single, “Entertain You”. En febrero de 2019 pusieron a la venta su último trabajo de estudio ‘Resist’, por lo que se han puesto a publicar nuevo material relativamente rápido si se compara con la mayoría de la bandas.

La vocalista Sharon Den Adel habla de la floreciente creatividad de la banda: “Tanto en la industria de la música como en el mundo que nos rodea, vemos que muchas cosas cambian y eso nos inspira creativamente. Siempre hemos sido una banda que acepta el cambio y esta canción muestra eso más que nunca, tanto musical como líricamente. Para muchos, la canción será una sorpresa”.

‘Resist’ debutó en varias listas de ventas de todo el mundo dentro del top 10, y además fue el primer álbum de Within Temptation en llegar al puesto número 1 en la lista de ventas de Alemania. Después de poco más de un año, ya tienen publicado nuevo material.