La banda holandesa pone en circulación el videoclip del single “Entertain You”, que estrenaron a comienzos de este mismo mes de mayo.

Hace unos días los holandeses Within Temptation estrenaron un nuevo single titulado “Entertain You”. Es la primera canción que presentan después de la publicación de su último álbum ‘Resist’ en el pasado 2019. Ahora han puesto en circulación un videoclip de este recién estrenado single.

Videoclip de “Entertain You”

Within Temptation ha publicado el videoclip de su último y nuevo single “Entertain You”. Es una nueva canción que la banda holandesa ha publicado ya separado de su último disco de estudio ‘Resist’, puesto a la venta en febrero del pasado año.  Sobre esta canción comentaba la cantante Sharon Den Adel que “siempre hay un grupo de personas en la sociedad que no encaja y de alguna manera siempre tenemos la necesidad de enfatizar que no encajan separándolos, arrinconándolos de diferentes maneras: piensa en vídeos virales, peleas en las calles, etc. Estas personas no pidieron ser diferentes; simplemente son diferentes. La belleza es que al ser diferentes, estas personas aportan mucho color a nuestra sociedad , ya que nuestra sociedad es muy uniforme. Estas personas no están aquí para nuestro entretenimiento, por lo que podemos sentirnos bien con nosotros mismos. Si no te das cuenta de eso, tal vez sea hora de reflexionar un poco más y preguntarte por qué estás participando con ese comportamiento”.

Entrevista en directo con Metal Hammer

Hace cuestión de horas Sharon Den Adel fue entrevistada en directo a través del Instagram de Metal Hammer. Si te lo perdiste o quieres recordar esta amena entrevista, ya está disponible en el canal de Youtube de The Metal Circus.