La banda californiana vuelve a publicar nuevo material después de la salida de su cantante, Alex Varkatzas, en septiembre del año pasado.

Mientras se recompone el nuevo line-up de Atreyu, la banda californiana va publicando nuevos temas. Meses después de la salida del cantante Alex Varkatzas, el grupo vuelve a estrenar nuevo material.

Dos nuevas canciones de Atreyu

Los californianos Atreyu acaban de estrenar dos nuevas canciones: “Warrior” (en la que participa el batería de Blink-182, Travis Barker) y “Underrated”. Podréis escuchar ambos temas en streaming a continuación.

Estos dos nuevos cortes llegan cinco meses después del lanzamiento de “Save Us”, que fue la primera nueva canción de los estadounidenses después de la salida del vocalista Alex Varkatzas en septiembre del pasado 2020.

Con fuerzas renovadas

“Warrior”, “Underrated” y “Save Us” muestran a la formación actual de Atreyu, en la que el batería Brandon Saller se centra completamente en cantar después de haber compartido la voz principal con Varkatzas durante la mayor parte de la existencia de más de dos décadas de la banda. En la actualidad ocupa el puesto de batería el compañero de banda en Hell Or Highwater de Saller, Kyle Rosa, que reemplazó al propio Saller en la batería en 2019, después de que Varkatzas se retirara de la gira europea de la banda mientras lidiaba con problemas graves de espalda y hernias.