Después de más de 20 años en sus filas, el cantante decide abandonar la banda de metalcore californiana. Ambas partes emiten comunicado.

De forma oficial Atreyu ha anunciado la salida de su vocalista Alex Varkatzas. Tanto el cantante como el resto de la banda han emitido un comunicado explicando esta difícil decisión.

Alex Varkatzas abandona Atreyu

Alex Varkatzas ha dejado de ser el vocalista de Atreyu, y la banda lo ha hecho oficial a través de las redes sociales. A través de un comunicado explican que “Hemos sido una banda durante más de 20 años. Vivimos nuestros sueños juntos como amigos y hermanos. Viajamos por el mundo haciendo lo que amamos, y hemos tenido la suerte de tocar música para una base de fans tan increíble que nos brinda la oportunidad de compartir nuestros mejores momentos con ellos. Ahora ha llegado un momento de cambio para todos nosotros. Alex Varkatzas zarpa en su propio barco y se separará de Atreyu. No desaparecerá, ni tampoco los hará Atreyu”.

Futuro para ambas partes

La banda quiere dejar claro que la separación se ha producido bajo buenos términos. En breve ofrecerán más noticias sobre sus planes futuros.

Por su parte Alex Varkatzas también ha emitido un comunicado en la misma dirección que el de sus ex compañeros de banda: “Después de 20 gratificantes años de crear música con Atreyu, la banda y yo nos separamos. Estoy eternamente agradecido por los recuerdos, las experiencias y las amistades durante este largo del camino. Gracias a todos los amigos y fans. Tengo mucha música y arte para compartir con vosotros en el futuro”.