A modo de adelanto de su nuevo y séptimo trabajo de estudio, la banda danesa-estadounidense pone en circulación un nuevo videoclip.

Nuevo videoclip de Volbeat: “Last Day Under The Sun”

Volbeat acaba de estrenar el videoclip oficial de una nueva canción titulada “Last Day Under The Sun”. De la dirección de este vídeo se ha hecho cargo Jakob Printzlau, quien quien ya ha trabajado en el pasado con la banda danesa-estadounidense para los vídeos de “The Devil’s Bleeding Crown”, “Lonesome Rider”, “16 Dollars” y “Cape Of Our Hero”.

El líder del grupo, Michael Poulsen, ha desvelado que las letras de esta canción están inspiradas en un libro sobre Johnny Cash. “Cuando leí su libro, supe pasó por momentos difíciles con el alcohol y las drogas. Entró en una cueva para acostarse y morir. Pero se despierta y siente que se le ha dado una segunda oportunidad”, relata Poulsen.

 

“Last Day Under The Sun” formará parte del nuevo y séptimo trabajo de estudio “Rewind, Replay, Rebound”, que se pondrá a la venta el próximo 2 de agosto a través de Republic Records. “Rewind, Replay, Rebound” ha sido producido por Jacob Hansen de forma conjunta con Rob Caggiano y Michael Poulsen. Es el primer álbum de estudio con el bajista Kaspar Boye Larsen. Para lograr un sonido fresco, la banda ha trabajado con una gran cantidad de invitados, como la vocalista Mia Maja que participa en varias canciones y el Coro de Gospel de Harlem. El vocalista de Clutch, Neil Fallon, aparece en “Die To Live”. Raynier Jacob Jacildo (piano) y Doug Corocran (saxofón) de la banda de JD McPherson también prestan su talento en este corte. “Cheapside Sloggers” incluye un solo del guitarrista Gary Holt de Exodus y Slayer.

Gira de Volbeat con Danko Jones y Baroness

Para presentar este nuevo disco de estudio, Volbeat han confirmado que actuarán en Madrid y Barcelona el próximo mes de octubre acompañados de Baroness y Danko Jones.  Las entradas están disponibles a través de la web de Live Nation.

  • Miércoles 9 de octubre: sala La Riviera (Madrid)
  • Sábado 12 de octubre: sala Razzmatazz (Barcelona)