La banda liderada por Michael Poulsen estará este año en España con dos teloneros de lujo: Baroness y Danko Jones.

Volbeat va a sacar pronto su nuevo trabajo ‘Rewind, Replay, Rebound’ (del cual ya han hecho su primer adelanto, “Parasite”). Por ello, dentro de su gira europea, España no podía faltar y por ello habrá dos conciertos en nuestro país.

Volbeat, Baroness y Danko Jones en Madrid y Barcelona

Los daneses han confirmado que tocarán en Madrid y Barcelona el próximo mes de octubre acompañados de Baroness y Danko Jones, y los recintos en los que actuarán serán la sala La Riviera el 9 de octubre y la sala Razzmatazz el 12 de octubre respectivamente. En este concierto tocarán los clásicos de Volbeat, pero, obviamente, también presentarán canciones de su reciente álbum.

  • Miércoles 9 de octubre: sala La Riviera (Madrid)
  • Sábado 12 de octubre: sala Razzmatazz (Barcelona)

Entradas de Volbeat en España en 2019

El nuevo álbum de Volbeat, ‘Rewind, Replay, Rebound’, saldrá al mercado el próximo viernes 2 de agosto. En cuanto a las entradas, el martes 21 de mayo será cuando los compradores del disco tengan acceso a una preventa exclusiva desde las 10:00h, y el club de fans verá su acceso disponible a partir de las 12:00h. Desde el miércoles 22 de mayo a las 10:00h se iniciará la preventa a través de la web de Live Nation, y dos días después, el viernes 24 de mayo, las entradas se podrán adquirir con la apertura de la venta general.