El vocalista de MOTLEY CRUE, estará en prisión una pequeña temporada por ser detenido por conducir ebrio el pasado verano.

Según publica KTNV.com, el vocalista de MÖTLEY CRÜE, Vince Neil, se declarará culpable el próximo 26 de Enero en un juicio pendiente por conducción bajo los efectos del alcohol. De este modo, estará en prisión en La Vegas. El 15 de Febrero comenzará a cumplir una condena de dos semanas en el Centro de Detención del Condado de Clark, seguido por otros 15 días de arresto domiciliario.  

“Reconozco en absoluto que no se puede beber y conducir”, afirma Neil en un comunicado el pasado martes. “Asumo toda la responsabilidad de mis actos y aprenderé de la experiencia”.

Vince Neil, fue sometido a tres tests de alcoholemia en su arresto el pasado 27 de Junio en La Vegas por conducir sospechosamente bajo las influencias del alcohol. No sólo fue sometido a tres pruebas. En los resultados, Neil triplicaba el límite legal de alcohol en sangre.

Según EMZ.com, en el informe de la policia de Las Vegas, se señala que Neil  fue detenido por conducir a 60 millas por hora, en una zona cuyo límite era de 45 millas por hora, además de invadir el carril contrario en varias ocasiones.

El oficial de la policía que lo detuvo, sospechaba de la influencia del alcohol en el aliento de Neil, y posteriormente fue sometido a las tres pruebas de alcoholemia. Neil confesó que había bebido tres copas de champán en el Hotel Milton, pero registró entre 0.215 y 0.216 grados de alcohol en la sangre, triplicando el límite establecido en 0.08.