La semana ha dejado una serie de vídeos de artistas dentro del panorama metalera muy diferentes entre sí tanto a nivel visual como en cuanto a los estilos que practican se refiere.

Jinjer ha lanzado el segundo single de su álbum ‘Wallflowers’, “Mediator” con el que vuelve a dar una muestra de lo que viene en su próximo trabajo, Papa Roach ha hecho una atractiva colaboración con los americanos Fever 333 y Sueco para un tema que no se esperaba, “Swerve” y Dee Snider sacó, a la par que su nuevo disco ‘Leave A Scar’ a la venta, el videoclip de uno de los cortes incluidos en su LP: “Down But Never Out”.

Más artistas menos célebres

Además de estos, los artistas que más resaltan entre los vídeos incluidos en esta publicación, los noruegos Bokassa, conocidos por haber teloneado a Metallica en su última gira europea de grandes recintos, tienen nuevo disco bajo el brazo que pronto saldrá a la venta y han adelantado una de sus canciones, “Burn It All (P.T.S.D.E.A.D)”.

Vader tiene un vídeo en directo con lo último que presentan y han lanzado el del tema “Blood Of Kingu”, Firstborne, el grupo del antiguo batería de Lamb Of God Chris Adler, ha publicado “The Bidding” como aperitivo de lo que la banda es capaz de hacer, el proyecto paralelo de Tuomas Holopainen de Nightiwsh, Auri, también pone los puños sobre la mesa con “The Valley” y, por último, los cómicos Tragedy llegan con una extraña mezcla que no te puedes perder en “Raining Blood / It’s Raining Men”. Aquí puedes ver los vídeos de todo lo mencionado:

Jinjer – Mediator

Papa Roach ft. Fever 333 + Sueco – Swerve

Dee Snider – Down But Never Out

Bokassa – Burn It All (P.T.S.D.E.A.D)

Vader – Blood Of Kingu

Firstborne – The Bidding

Auri – The Valley

Tragedy – Raining Blood / It’s Raining Men