En el trailer de la nueva película de Disney, Jungle Cruise, incluye la canción “Nothing Else Matters”, el clásico de Metallica.

En el trailer de la nueva película de Disney bajo la dirección de Jaume Collet-Serra, Jungle Cruise, incluye la canción “Nothing Else Matters”, el clásico de Metallica. El encargado de llevar a cabo esta versión ha sido James Newton Howard.

Disney también cuenta con Metallica

El filme cuenta con Dwayne Johnson y Emily Blunt y se podrá ver con acceso privado en Disney + el 30 de julio. La descripción oficial de la película es la siguiente:

“Inspirada en el famoso parque de atracciones Disneyland, la película Disney Jungle Cruise es una aventura emocionante por el Amazonas con el simpático capitán Frank Wolff y la intrépida inveastigadora Dra. Lily Houghton. Lily viaja de Londres, Inglaterra, a la selva amazónica y solicita los cuestionables servicios de Frank para guiarla río abajo en La Quilla, su destartalado pero encantador barco. Lily está decidida a descubrir un árbol antiguo con habilidades curativas incomparables, que posee el poder de cambiar el futuro de la medicina.

Empujados juntos en esta búsqueda épica, el curioso dúo se enfrenta a innumerables peligros y fuerzas sobrenaturales, todos acechando en la engañosa belleza de la exuberante selva tropical. Pero a medida que se revelan los secretos del árbol perdido, lo que está en juego es aún mayor para Lily y Frank y su destino, así como el de la humanidad”.

‘The Metallica Blacklist’, en boca de todos

Actualmente, la banda se encuentra de plena actualidad gracias al proyecto ‘The Metallica Blacklist’, en el que diferentes artistas hacen sus propias versiones de canciones del ‘Black Alubm’. La lista de participantes es extensa (53 artistas, nada menos), como J. Balvin («Wherever I May Roam»), Juanes («Enter Sandman»), Corey Taylor («Holier Than Tou»), Miley Cyrus Feat. Watt, Elton John, Yo-Yo Ma, Robert Trujillo y Chad Smith («Nothing Else Matters»), Volbeat («Don’t Tread On Me»), Weezer («Enter Sandman») o Royal Blood («Sad But True»), entre muchos otros.

Muchas de estas versiones ya se encuentran disponibles, todo ello para conmemorar el 30º aniversario de uno de sus álbumes más destacados. La diversidad de los músicos participantes en cuanto a estilo aporta muchas novedades a esta reedición.