En este bloque de vídeos se incluyen las novedades de Alice Cooper, Michael Schenker Group, Therion, Transatlantic, Jorge Salán, Sylosis, Raven, Morphium, Skarlett Riot, Angstkríg y Devil Sold His Soul.

Alice Cooper, Michael Schenker Group, Therion, Transatlantic, Jorge Salán, Sylosis, Raven, Morphium, Skarlett Riot, Ciclonautas y Devil Sold His Soul presenta sus novedades en forma de vídeos.

Alice Cooper – Our Love Will Change The World

Alice Cooper estrena el lyric vídeo del segundo single de su próximo álbum ‘Detroit Stories’, que se pondrá a la venta el 26 de febrero de 2021 a través de earMUSIC. Según declara el propio Alice Cooper, «Our Love Will Change The World» es «es una de las canciones más extrañas que he hecho, y nos llegó de otra persona, por otro escritor de Detroit».

Michael Schenker Group – After Rain

Michael Schenker ha elegido la balada «After The Rain» como nuevo adelanto del próximo disco de Michael Schenker Group, ‘Immortal’, y cuenta con la participación del vocalista Michael Voss. Este álbum con el que el hacha germano celebra el 50º aniversario de su carrera, se pondrá a la venta gracias a Nuclear Blast el próximo 29 de enero.

Therion – Die Wellen Der Zeit

Therion estrenará el próximo 22 de enero su nuevo álbum ‘Leviathan’ a través de Nuclear Blast Records. Después de estrenar el lyric vídeo de la canción que le da título a esta nueva entrega, la banda liderada por Christopher Johnsson ha puesto en circulación el videoclip de otra de sus nuevas canciones: «Die Wellen Der Zeit».

Transatlantic – The World We Used To Know

El supergrupo de rock progresivo Transatlantic, formado por el vocalista y teclista Neal Morse (Spock’s Beard, The Neal Morse Band), el batería Mike Portnoy (Sons Of Apollo, The Winery Dogs), el bajista Pete Trewavas (Marillion) y el guitarrista Roine Stolt (The Flower Kings), pondrá a la venta su nuevo y quinto trabajo de estudio titulado ‘The Absolute Universe’ el 5 de febrero de 2021. Mientras llega la fecha podemos disfrutar de otro adelanto acompañado de videoclip, «The World We Used To Know».

Jorge Salán – Todo se me muere

El guitarrista Jorge Salán presenta el videoclip del tema «Todo se me muere» en colaboración con Kutxi Romero, vocalista de Marea. Es el cuarto vídeo que lanza de su nuevo trabajo en solitario ‘Tempus’, con el que celebra su 20 aniversario como músico profesional y su vuelta al rock y se puso a la venta el pasado 3 de noviembre.

Sylosis – Worship Decay

La banda de thrash death metal Sylosis ha estrenado el videoclip de su nueva canción «Worship Decay», compuesta durante el confinamiento de comienzos de este mismo año. Es la primera canción que los británicos ofrecen después de publicar su último disco de estudio ‘Cycle Of Suffering’ el pasado mes de febrero a través de Nuclear Blast Records.

Raven – Not So Easy

El legendario trío Raven ha elegido «Not So Easy» como tema protagonista de su nuevo videoclip. Este corte se incluye en su último disco de estudio ‘Metal City’, que se publicó a través de SPV/Steamhammer el pasado mes de septiembre.

Morphium – Dance Of Flies

Morphium acaban de estrenar el tema «Dance Of Flies», acompañado de un impresionante vídeo que no dejará indiferente a nadie. El vídeo ha sido dirigido por Alex Bace y representa su particular visión del mundo en el que vivimos, especialmente en estos últimos tiempos. Es uno de los temas extraídos de su próximo álbum «The Fall», que se pondrá a la venta en marzo del año que viene.

Skarlett Riot – Gravity

Los británicos Skarlett Riot vuelven a sorprender con un nuevo tema. Se trata de «Gravity«, el segundo single de su próximo trabajo ‘Invicta’, que se pondrá a la venta de la mano de Despotz Records. Esta banda está llamada a convertirse en una de las grandes dentro de la escena británica del metal moderno.

Angstkríg – Lucifer Kalder

La banda danesa de black metal Angstkríg estrenará su disco debut titulado ‘Skyggespil’ en 2021, en colaboración con un montón de artistas reconocidos de bandas como Soilwork, Finntroll, Kreator, Hypocrisy y DragonForce por nombrar algunas. A modo de adelanto estrenan el primer single «Lucifer Kalder» a través de Despotz Records.

Devil Sold His Soul – Beyond Reach

La banda de post-hardcore Devil Sold His Soul ha anunciado la firma de contrato con Nuclear Blast Records para publicar su cuarto disco de estudio, que llevará por título ‘Loss’ y que verá la luz el 9 de abril del próximo año. Para mostrarle a sus seguidores lo que tienen preparado, han puesto en circulación su nuevo single «Beyond Reach».