A través de ese documental audiovisual se repasa la polifacética carrera del guitarrista madrileño, con muchos artistas invitados al mismo.

Como ya os informamos hace unos día hoy, 4 de mayo, se estrena el nuevo documental del guitarrista Jorge Salán  que lleva por título “20 años no son nada”. Tal y como se indica en su título, sirva este interesante documento audiovisual para celebrar las dos décadas de carrera del todavía joven arista madrileño.

Jorge Salán estrena su documental

Ya se ha estrenado el documental ’20 años no son nada’ del guitarrista Jorge Salán. A través de este documental se viajará a través de la productiva carrera de dos décadas del joven madrileño, tanto en su carrera en solitario, como miembro de bandas y artistas como Avalanch, Mägo de Oz, Dee Snider, Jeff Scott Soto o Joe Lynn Turne entre muchos otros.

Aunque el estreno de ’20 años no son nada’ estaba programado para el próximo mes de noviembre, Salán ha querido adelantar su estreno para regalarnos durante estos duros días su preciado documental. A lo largo del mismo aparecen una larga lista de artistas y bandas como Dee Snider, Joel Hoekstra, Kee Marcello, Avalanch, Fortu Sánchez, Jeff Scott Soto, Mike Terrano o Kutxi Romero.