La banda se prepara para volver a girar. También se publica en varios medios una posible estafa de VAN HALEN con las entradas de conciertos de sus conciertos de 2007 y 2008.

El guitarrista de VAN HALEN, Eddie Van Halen, ha publicado el siguiente mensaje en su Twitter:  

"Wolfie, Alex y yo hemos estado ensayando hoy y ha sido una explosión. Hemos tocado un montón de canciones que no tocabamos en la última gira, como «Drop Dead Legs» , «Girl Gone Bad» y «Outta Love Again «! Y sólo hemos fallado un poco. No he tocado estas canciones desde hace mucho tiempo, pero el sonido era increible! "

Cambiando de tema, según un informe de The Wall Street Journal, VAN HALEN hizo un extra de un millón de dólares en el otoño de 2007 cuando unos 500 de los mejores asientos de aproximadamente 20 conciertos de la gira de reunión de la banda, fueron comprados a través de Ticketmaster y postyeriormente vendidos por los reventas. Los reventas se quedaron con el 30 por ciento del dinero de más que le sacaron a las entradas, mientras que el 70 por ciento restante se dividió entre la banda, sus managers y la propia Ticketmaster.

La estafa fue iniciada por Ticketmaster, con el nombre como código "Proyecto Showtime", que fue diseñado para obtener un beneficio de los reventas, que suelen ganar cientos o miles de dólares más de su precio inicial. La medida fue un plan para competir con un negocio de venta de entradas iniciada por Live Nation, que ofrecía compartir los beneficios de los reventas con los artistas y promotores.

En la gira de reunión de 2007-2008 de VAN HALEN, la primera con David Lee Roth como vocalista en casi un cuarto de siglo, la banda recaudó más de 90 millones de dólares.