Una de las bandas de metalcore más en forma confirma gira por nuestro país para el próximo mes de junio. Dos fechas para presentar en directo su último disco “Erase Me”.

Underoath en España en 2019

La banda de Florida Underoath acaba de anunciar su visita a España para el próximo mes de junio. Después de su exitosa actuación en el pasado Download Madrid Festival, el grupo de metalcore volverá de gira a España por salas por primera vez en su carrera. Esta gira les servirá para presentar en directo su última entrega de estudio “Erase Me”, que se puso a la venta en abril del pasado año a través de Fearless Records. Para los dos conciertos confirmados contarán con los madrileños Against The Waves como artistas invitados. Las fechas y ciudades de esta esperada gira de Underoath serán los siguientes:

  • Lunes 10 de junio: Sala But (Madrid)
  • Martes 11 de junio: La 2 (Barcelona)

A partir del próximo viernes 15 de marzo, las entradas ya estarán a la venta a través de Entradium.com. El precio de la entrada anticipada será de 25 euros (más gastos de distribución) y en taquilla pasarán a costar 30 euros.

Underoath España 2019

Último disco de Underoath: “Erase Me”

El 6 de abril de 2018, los estadounidenses Underoath pusieron a la venta su nuevo disco de estudio titulado “Erase Me”. Este álbum fue compuesto y grabado en el verano de 2017 junto al productor Matt Squire (Panic! At The Disco, 3OH!3). De las mezclas se hizo cargo Ken Andrews, quien ha trabajado con bandas como Failure y Jimmy Eat World. Fue un disco muy esperado por sus seguidores, ya que fue el primero en ocho años tras la publicación de “Ø (Disambiguation)”. También fue el primero con el vocalista y miembro fundador Aaron Gillespie desde que lanzasen “Lost In The Sound Of Separation” en 2008.

“Erase Me” es el primer disco de Underoath que se aleja abiertamente de sus raíces cristianas, y el primero en usar algún que otro “fucking” como no era habitual en sus anteriores trabajos.Con este disco toman una dirección más cercana al rock alternativo dejando un poco de lado el metalcore por el que eran conocidos.