La banda de Florida se ha visto obligada a cancelar su concierto en la Ciudad Condal, según informan los promotores. Su show en Madrid sigue adelante.

Se cancela el show de Underoath en Barcelona

La organización de la próxima gira de Underoath por nuestro país programada para dentro de unos pocos días, nos informa que la banda de Florida se ha visto obligada a cancelar su concierto en Barcelona del próximo 11 de junio. No han especificado ningñun motivo en concreto, pero aseguran que “tanto la banda como la promotora han intentado solventar esta situación hasta el último momento durante los dos últimos días, pero finalmente ha resultado imposible”.

En un comunicado le piden disculpas a todos los fans de la banda norteamericana y desean que en un futuro no muy lejano surja una nueva oportunidad para que Underoath actúe en la Ciudad Condal. El importe de las entradas compradas a través de Internet serán devueltas a la mayor brevedad por Entradium.com. En el caso de las entradas físicas se podrá solicitar la devolución en el mismo punto de venta donde se compraron.

Su concierto de Madrid sigue adelante

A pesar del anuncio de esta cancelación en Barcelona,  el concierto en la sala But de Madrid programado para el lunes 10 de junio sigue adelante como estaba previsto. Underoath presentará en directo su nuevo trabajo ‘Erase Me’, que se publicó en abril del pasado 2018. Los  madrileños Against The Waves serán los artistas invitados de este esperado concierto en la capital.

‘Erase Me’ es el primer disco de Underoath que se aleja de forma abierta de sus confesas raíces cristianas. Este álbum fue compuesto y grabado en el verano de 2017 junto al productor Matt Squire (Panic! At The Disco, 3OH!3). Ken Andrews, quien ya ha puesto su sello en discos de bandas como Failure y Jimmy Eat World, fue el encargado de las mezclas. Ha sido un álbum muy esperado por los seguidores de los estadounidenses, ya que ha sido el primero en ocho años tras la publicación de ‘Ø (Disambiguation)’. También ha sido el primero con el vocalista y miembro fundador Aaron Gillespie desde que pusieran a la venta ‘Lost In The Sound Of Separation’ en un ya lejano 2008.