Durante el concierto de una banda tributo, el cantante, que ejercía el papel de Paul Stanley, tuvo que lidiar con algunos problemas con la pirotecnia. ¿Hubiera reaccionado igual el Paul Stanley de verdad?

Pelo en llamas

El cantante de la banda tributo Hairball Bobby Jensen ardió en llamas en pleno concierto, cuando estaba versionando la mítica canción “Detroit Rock City” de Kiss caracterizado como el propio Paul Stanley. Después de la explosión de pirotecnia, podemos ver como el pelo (real, por cierto) del vocalista empieza a arder; sin embargo, el músico se muestra totalmente indiferente y sigue con su actuación como si nada. ¿Hubiera reaccionado igual el Paul Stanley de verdad? Por lo que comentó el cantante y guitarrista, en unas declaraciones para Ultimate Guitar, la propia banda KISS se puso en contacto con él para asegurarse que estaba bien después del accidente: “me llamaron y me preguntaron si me había recuperado, se quedaron sorprendidos al ver que yo seguía cantando allí como si nada. Tenemos una crew muy preparada que nos asegura que todo el show salga a la perfección. Confié en ellos y decidí seguir adelante con la canción como si nada, aunque mi pelo estuviera en llamas”, aclaró Bobby Jensen. Podéis ver el vídeo donde se le quema el pelo al Paul Stanley de mentira a continuación:

Tributo a Kiss… y a otras bandas

Hairball, aunque se hayan hecho conocidos por esta versión de “Detroit Rock City”, llevan girando de forma ininterrumpida desde hace 15 años, presentando versiones de bandas como los propios Kiss, Van Halen, Motley Crue, Queen, Journey o Aerosmith. Como se puede observar en el vídeo, los espectáculos de la banda se configuran como verdaderos shows donde la pirotecnia, por ejemplo, tiene un papel fundamental durante la velada. Sin duda alguna, el accidente del pseudo-Paul Stanley ha hecho que la banda tenga aún más fama a nivel internacional, aún sin llegar, evidentemente, a las cotas de popularidad de la formación original.