La banda estadounidense presentó dos de sus nuevos temas en un concierto que ofrecieron en Florida el pasado fin de semana.

Tool sorprende a sus fans con dos nuevos temas en vivo

Los estadounidenses Tool interpretaron dos nuevas canciones tituladas  “Descending” e “Invincible” “dentro de su set en el show que ofrecieron el pasado domingo 5 de mayo en el festival Welcome To Rockville de Jacksonville, Florida. Aunque con anterioridad Tool ya tocaron una versión instrumental de “Descendente”, en el citado concierto fue la primera vez que interpretaron la canción completa con las letras y las voces cantadas por Maynard James Keenan. Se espera que tanto “Descending” como “Invincible” aparezcan en su nuevo y largamente esperado trabajo, cuya puesta a la venta se espera en principio para este mismo verano. A continuación podréis ver algunos vídeos grabados por los asistentes de este show, en el que interpretan estas dos nuevas canciones.

Tool: cabezas de cartel en el Download Festival Madrid

Sin lugar a dudas, uno de los conciertos más esperados de este año es el que Tool dará como cabeza de cartel en la próxima edición del Download Festival Madrid. Como bien sabéis el evento se celebrará los días 28, 29 y 30 de abril, y los norteamericanos serán los cabezas de cartel de la última jornada compartiendo escenario con bandas tan dispares como Sum 41, Soulfly, Watain, Toundra, Architects o The Interrupters. Por otra parte, Slipknot y Scorpions serán los cabezas de cartel de las restantes dos jornadas del festival madrileño acompañados por Papa Roach, Amon Amarth, Watain, Sabaton, Vita Imana, Children Of Bodom, Red Fang, Leprous, Rival Sons, Berri Txarrak y muchos más, repartidos en diversos escenarios. Puedes comprar las entradas para el Download Festival 2019 a través de este enlace.