El cantante no descarta volver a unirse a sus antiguos compañeros de la banda de hard rock noruega, para volver a grabar un disco de estudio.

El vocalista Tony Harnell ha entrado y salido varias veces de TNT a lo largo de las cuatro décadas de carrera de la banda de hard rock noruega. Al parecer, Harnell sigue en contacto con sus antiguos compañeros, aunque en las redes sociales el cantante de la banda sea el español Baol Bardot Bulsara.

Tony Harnell sigue en contacto con TNT

El ex cantante de TNT, Tony Harnell, le ha confesado a That Metal Interview en una reciente entrevista que todavía mantiene el contacto con sus antiguos compañeros de banda. “El guitarrista Ronni Le Tekrø y yo hablamos el otro día”, reconocía. “Entonces, sí, vamos a envejecer juntos en algún lugar del planeta. Somos hermanos de por vida, y espero que hagamos más música juntos en algún momento pronto”.

Cuando se le preguntó si había alguna posibilidad de que volviera a hacer otro álbum de estudio con TNT en el futuro, Harnell no cerraba las puertas: “Sí, creo que hay esperanza para eso. Y Ronni y yo siempre hemos querido hacer música juntos fuera de la banda. Así que creo que ambas cosas son posibles. Solo depende de… En este momento, estamos tratando de hacer algunos planes pero es muy difícil con la Covid”.

El éxito de los ’80

Tony Harnell también recordó el éxito de TNT durante los ’80, y el poco control que tuvieron: “Tomamos muchas decisiones terribles, como hacen la mayoría de los músicos jóvenes. Si tuviera que hablar con un joven músico a día de hoy que también estuviera al tanto del negocio tanto al igual que la música y en la parte creativa. […] Si cosas que hicimos las hubiéramos hecho de manera diferente, podrían haber cambiado el curso de nuestra carrera, pero no me siento a pensar en esas cosas y me molesto por eso. No vale la pena. Estoy muy orgulloso de lo que hicimos”.