Aunque el bajista Nikki Sixx afirmó que rechazaría que Mötley Crüe formara parte del Rock And Roll Hall Of Fame, Tommy Lee no opina lo mismo.

Entrar en el Rock And Roll Hall Of Fame es un reconocimiento que muchas bandas desean, aunque algunas otras no les da la mayor importancia. El batería de Mötley Crüe, Tommy Lee, habla de la hipotética posibilidad de que su banda obtenga dicha distinción.

Un honor para Mötley Crüe

A pesar de que los artistas y los grupos pueden ser elegidos para entrar en el Rock And Roll Hall Of Fame una vez que han pasado 25 años desde la fecha del lanzamiento de su primer single o disco, existen algunas bandas importantes como Judas Priest, Iron Maiden o Mötley Crüe que todavía no forman parte de este selecto club. Otras bandas como Guns N’ Roses entraron la primera vez que podían ser candidatas.

El año pasado Mötley Crüe ganó la votación de los fans de “Voice Your Choice” en el museo Rock Hall, pero no logró entrar en la lista de nominados para la entrada de 2020. La banda vio aumentar sus votos cuando su película biográfica “The Dirt” se estrenó en Netfix en marzo del pasado año.

Cuando se le preguntó en una nueva entrevista para el podcast “CLE Rocks” sobre las palabras del bajista Nikki Sixx de que “probablemente rechazaría” la nominación al Rock And Roll Hall Of Fame, el batería Tommy Lee no respondía los mismo que su compañero: “Entiendo a Nikki y su decepción con eso. Pero para mí sería un maldito honor de todos modos. Porque hay un montón de personas que merecen estar allí. Yo no la echaría de la cama, ¿lo entiendes?”.