Nuevo cruce de palabras entre miembros de Mötley Crüe y Steel Panther. El bajista Nikki Sixx ha respondido al cantante Michael Starr por una recientes declaraciones.

Críticas de Nikki Sixx a Steel Panther

El bajista de Mötley Crüe, Nikki Sixx, ha vuelto a criticar a Steel Panther después de que el cantante del grupo bromeara sobre Vince Neil. En una entrevista reciente el vocalista de Steel Panther Michael Starr, a la pregunta de qué músico del pasado les gustaría traer de vuelta respondió que “traería de vuelta al Vince Neil de esa época porque ese tipo está muerto”.

Como era de esperar este comentario circuló por Internet y Nikki Sixx contraatacó a través de Twiiter: “El cantante de Steal Panther [sic] puede irse a la mierda… ¿quiere ser la banda que humilla a Vince Neil?”. Después un fan le señaló que a veces Steel Panther hace versiones de Mötley Crüe en sus conciertos, a lo que Sixx respondió: “Es por eso que son imbéciles. Traicioneros”.

No es el primer cruce verbal

Esta no es la primera vez que diferentes miembros de Steel Panther y Mötley Crüe intercambian algún que otro insulto. En 2017, Zadinia de Steel Panther dijo que su banda “no se sintió bienvenida” durante su gira con Mötley Crüe hace varios años. El batería le desvelaba a Music Life Magazine que “a Tommy Lee y Nikki Sixx no les gustó cuando salimos de gira con ellos en 2011. Y esa fue la única vez que nos sentimos incómodos. Lo que pasa con esos tipos es que creo que pensaron que nos estábamos burlando de ellos directamente. Y solo lo atribuyo a que sus egos son demasiado grandes, porque nada de lo que hacemos tiene nada que ver con ellos directamente. Pero terminamos haciendo la gira y todo salió bien”.

En una entrevista con The Metal Circus el guitarrista Satchel y el bajista Lexxi Foxxx de Steel Panther hacían referencias a dicha gira europea junto a Mötley Crüe y Def Leppard. Al parecer Tommy Lee está enfadado con ambos desde aquella gira ya que los encontró manteniendo relaciones sexuales con la que era su novia.