El batería de los thrashers comunica a sus seguidores que ha comenzado a tratarse un tumor que se le ha diagnosticado recientemente.

El batería de Exodus, Tom Hunting, ha revelado que le han diagnosticado carcinoma de células escamosas, que es un tumor gástrico. El artista estadounidense ya ha comenzado su tratamiento, y explica en un comunicado que no todo son malas noticias.

Tom Hunting se enfrenta a un tumor

Tom Hunting, batería de Exodus, ha sido diagnosticado con un carcinoma de células escamosas. El músico ya ha comenzado su tratamiento y espera que su historia ayude a crear conciencia. A través de un comunicado, el batería informa que “hoy comenzaré el tratamiento para un carcinoma de células escamosas. Es un tumor gástrico que me diagnosticaron en la parte superior del estómago en febrero. Lo hago público para crear conciencia y para que las personas presten atención a los síntomas de problemas estomacales y esofágicos que persisten”.

Hunting mantiene una actitud positiva, y cuenta que “no voy a ser tímido al hablar de ello. Siento que si puedo ayudar a alguien con lo que he aprendido, o si alguien tiene información para compartir conmigo, es una victoria. Cuando puedes nombrar al enemigo, te fortalece, ¡y estás un paso más cerca de matarlo!”.

La buena noticia es que se siente bien físicamente, y que ha contado con “grandes médicos y un gran sistema de apoyo”. Recuerda también que Exodus está preparando su nuevo disco de estudio y que tiene las esperanzas puestas en volver a los escenarios junto con sus compañeros de banda.