El líder de la banda sueca plantea en una reciente entrevista, una nueva posibilidad a la hora de mover posiciones entre los componentes de Ghost.

Nuevas posibilidades en Ghost

El líder de Ghost, Tobias Forge, siempre tiene en mente nuevos movimientos en su banda. Las entrevistas se convierte en su plataforma preferida para lanzar mensaje ocultos para que sus seguidores inicien debates abiertos sobre la ya no tan misteriosa banda sueca. En una reciente entrevista con el programa de radio de Chicago 101 WKQX, entre otras cuestiones, plantea la posibilidad de abandonar su puesto de vocalista para volver a tocar la guitarra.

“En cierto modo lo he pensado”, reconoce el artista sueco. “No es raro, porque ahora, obviamente, estoy condicionado a ser el cantante, pero si lo hiciera en un futuro alternativo, si sucediera lo que fuera, podría imaginarme a mí mismo buscando a alguien para que cante y yo simplemente dedicarme a tocar la guitarra. Me encantan esas canciones. Obviamente no lo hago muy a menudo, y si me dan una guitarra, tendría que refrescar mi memoria. Por supuesto que cuanto más tiempo dedico a hacer otras cosas, menos toco la guitarra, que es algo así como un ciclo cada vez que vuelvo a casa. Toco un poco más, y luego salgo a la carretera y toco un poco menos. Y luego, tan pronto como voy al estudio otra vez, tengo que volver a tener mis habilidades”.

Disco en 2020 con Cardinal Copia

Ghost no para de confirmar conciertos para este 2019. Hace poco anunciaba más fechas para su gira en otoño por Estados Unidos, teniendo en cuenta que están abriendo los show de Metallica en su actual gira por Europa. Pero los planes de publicar el sucesor de ‘Prequelle’ el próximo año están sobre la mesa, como más de una vez ha reconocido su líder. También ha reconocido que Cardinal Copia, el personaje que sustituyó a  Papa Emeritus III en su último lanzamiento, seguirá estando presente en su próxima obra.