Este nuevo supergrupo formado durante la cuarentena ha sorprendido por la interpretación de una de las canción más conocida de Iron Maiden.

Durante el encierro por la pandemia han sido muchos los músicos que se han “unido” para tocar juntos y hacer versiones entre otros temas. En este caso, este grupo de músicos se han bautizado como un proyecto. No sabemos si en el futuro se unirán codo con codo, pero por el momento han hecho una versión de un tema clásico de Iron Maiden que gustará a sus seguidores.

“Aces High” de Iron Maiden por The Wheelblocks

Chris Jericho (vocalista de Fozzy), Nita Strauss (guitarrista de Alice Cooper), Phil Demmel (guitarrista de Vio-lence, ex-Machine Head), Johnny Christ (bajista de Avenged Sevenfold) y el batería y novio de Nita, Josh Villalta, han formado un nuevo supergrupo llamado The Wheelblocks. Su primera grabación es una versión del clásico de Iron Maiden “Aces High”, y para mostrarla a sus fans han estrenado un videoclip oficial que podréis disfrutar a continuación.

“Una vez más en medio de una pandemia, tuve el honor de reunirme con algunos músicos increíbles para tocar una versión de una de las mejores canciones de mis bandas favoritas”, comentaba el vocalista de Fozzy. “‘Aces High’ no es solo una de las voces más difíciles que he tenido el placer de cantar en un estudio, ¡eran incluso más difíciles de grabar mientras volaba en un avión de combate!”.

Sobre si existen planes de grabar más material además de esta versión por parte de The Wheelblocks, Jericho le desvela a Loudwire que “me encantaría hacer más grabaciones con The Wheelblocks. Es una gran unión de personas y músicos”.