Los británicos ponen en circulación el videoclip de uno de los temas inéditos que incluyen en la reedición de su disco clásico 'Goats Head Soup'.

Hace unos días The Rolling Stones desveló los detalles de la reedición de su clásico disco de de 1973 ‘Goats Head Soup’. Entre el material que se incluye a modo de extra en este lanzamiento, se encuentra la canción “Scarlet” que cuenta con la colaboración de Jimmy Page, guitarrista de Led Zeppelin.

The Rolling Stones estrena el videoclip de “Scarlet”

The Rolling Stones estrenará el próximo 4 de septiembre una reedición de su ‘Goats Head Soup’, uno de sus trabajos más clásicos que se puso a la venta originalmente en 1973. Ya dieron a conocer hace unos días los distintos formatos en los que se pondrá a la venta, incluyendo cajas de 4 CD’s y ediciones en vinilo. En todos los casos a modo de extra han incluido varios joyas grabadas en estudio y material en directo.

Las ediciones en cajas y en CD y vinilo deluxe de ‘Goats Head Soup’ incluirá diez pistas adicionales a las canciones del álbum original, tales como versiones alternativas, remixes y no menos de tres temas inéditos.  Uno de esos temas que los seguidores de los británicos nunca habían escuchado es “Scarlet”, en el que participa el guitarrista Jimmy Page de Led Zeppelin. Ahora acaban de estrenar su correspondiendo videoclip. El vídeo ha sido grabado en el mítico hotel londinense Claridge y aparece el actor Paul Mescal, conocido por la serie “Normal People”.

El lanzamiento de esta reedición sirve para darle continuidad al gran éxito de su último single “Living In A Ghost Town” y su excelente interpretación durante el confinamiento de “You Can’t Always Get What You Want” en el especial del pasado abril de Global Citizen “One World: Together At Home”. A pesar de esta en casa, The Rolling Stones se han mostrado bastante activos.