Después de varios años sin publicar material original, la banda británica entrena una canción muy acorde a los tiempos actuales.

La producción musical de nuevos temas de The Rolling Stones no es muy alta en los últimos años. Por eso es noticia que hayan publicado una nueva canción sin aviso previo. “Living In A Ghost Town” es el título de esta sorpresa de la banda británica.

Nuevo tema de The Rolling Stones

Los británicos The Rolling Stones ha estrenado una nueva canción titulada “Living In A Ghost Town”. Es la primera composición original del mítico grupo desde que “Doom and Gloom” y “One More Shot” se incluyera en su álbum recopilatorio de 2012 ‘GRRR!’.

Aunque la publicación de este tema ha pillado a todos sus seguidores por sorpresa, el cantante Mick Jagger confesó hace un tiempo que la banda estaba “grabando algo de material nuevo antes del confinamiento y había una canción que pensamos que resonaría en los tiempos en que vivimos en este momento. Hemos trabajado en ella de forma aislada. Y aquí está. “

Por su parte, el guitarrista Keith Richards reconocía que “comenzamos con esta canción hace más de un año en Los Ángeles para un nuevo álbum, algo que ya estaba en curso. Mick y yo decidimos que tenía que escucharse ahora y aquí lo tienes.”

El último lanzamiento de The Rolling Stones fue el álbum de versiones de blues titulado ‘Blue & Lonesome’, en 2016, y otro recopilatorio de grandes éxitos, el pasado año bajo el nombre de ‘Honk’. El último álbum con nuevo material  fue ‘A Bigger Bang’ que data de 2005.